El gran cambio de Residencial Pinho Verde desde que se convirtió en asociado de Alterhome Hoteles

Escrito el 03/03/2021


El gran éxito de la compañía de asesoramiento de hoteles boutique creada por los hermanos Chema y Patricia González, reside especialmente en el gran trabajo realizado a la hora de aumentar las reservas y beneficios de los pequeños alojamientos que deciden apostar por su trabajo. 

 

Alterhome Hoteles ya sabe lo que es traspasar fronteras, llegando incluso a Portugal, donde los resultados no dejan de sorprender a la competencia, que ve como con el trabajo adecuado, la situación de los alojamientos puede mejorar notablemente, siempre que se rodeen de los profesionales y de la tecnología adecuada para poder seguir creciendo. 

 

Un caso destacado de la cadena es el del hotel portugués “Residencial Pinho Verde”, cuya carta de presentación para futuros huéspedes ha dado un giro de 180º gracias a la gran labor de decoración del equipo de diseño de AH hotels. De la misma manera, hay que destacar el cambio más que destacable de las fotografías que ahora acompañan al hotel en las diferentes plataformas de reservar. 

 

La decoración, un pilar básico a la hora de reservar 

 

La labor que el equipo de diseño de interiores de la compañía de origen andaluz de los hermanos González ha realizado durante los primeros meses de la incorporación del Pinho Verde, se ha basado esencialmente en conseguir una buena apariencia para los huéspedes. Aunque lo más destacable en este aspecto es el ajustado presupuesto que firman para que no haya un gasto extremo a la hora de realizar un lavado de cara al edificio. 

 

Los huéspedes han destacado el gran trabajo de la compañía, de forma que algunos de los que se alojaban con frecuencia en este pequeño hotel, han comentado el gran cambio que ha experimentado. Luis, uno de los clientes de este alojamiento decía “Cuando llegué me pareció un hotel totalmente diferente, todo estaba como hecho a medida para que los huéspedes se sintieran como en casa. Si antes estaba encantado, ahora tengo claro que volveré”

 

La carta de presentación perfecta para tu negocio

 

Las webs de reservas de alojamientos son esenciales a la hora de conseguir que tu negocio se llene de huéspedes. De la misma forma, lo son esas fotografías que acompañan a tu descripción en cada una de las plataformas, de manera que debes cuidarlas tanto como a tus huéspedes, ya que serán ellas, las que consigan que tu negocio cuelgue el cartel de completo. 

 

Alterhome Hoteles se encarga de mejorar esta carta de presentación para que tú solo tengas que preocuparte por cumplir con los objetivos y deseos de tus huéspedes. Gracias al trabajo de un fotógrafo profesional, se encarga de fotografiar los rincones más especiales de tu hotel, de forma que con una correcta edición de luz, tonos y contrastes, todo parezca de ensueño. ¡Eso sí! Siempre cuidando la máxima veracidad de las fotografías, porque a nadie le gusta encontrarse a su llegada un alojamiento totalmente distinto al que vio cuando estaba realizando la reserva. 

 

Antes:

Después:

 

Gracias a esto, el incremento de beneficios y de rentabilidad de tu alojamiento se verá incrementado en pocos meses, consiguiendo llevarte a las metas que tantas veces has tenido que posponer. 

 

Alterhome Hoteles se convierte en tu mejor aliado, ya que cuenta con un equipo completo y estructurado de profesionales que quieren ayudarte a crecer y llegar a tus metas, transmitiendo todos los conocimientos que han adquirido durante todos los años que llevan dentro del sector. Gracias a una fórmula bien desarrollada, los hoteleros serán ayudados por los propios hoteleros, consiguiendo así minimizar los riesgos, y el trabajo en vano, para centrarse en todo momento en mejorar el servicio para sus huéspedes