Marriott International se convierte en socio de Alterhome.

Escrito el 28/02/2022


Desde el pasado martes, 22 de febrero, Homes & Villas by Marriott International pasó a ser partner y socio de Alterhome, uniéndose a nuestros exclusivos canales de venta. 

 

El acuerdo permitirá a los clientes de Marriott alojarse en nuestros apartamentos turísticos. Con esta colaboración, pasamos a ser uno de los partners más relevantes en Madrid.

 

Marriott International es la empresa de alojamiento líder en el mundo con 28 marcas y más de 6500 propiedades en 127 países. Fundada en 1927, la empresa es hoy reconocida como una de las principales empresas empleadoras. En 2016, Marriott adquirió Starwood Hotels & Resorts, convirtiéndola en la compañía hotelera más grande y global del mundo con la cartera más grande de marcas enfocadas en diferentes áreas de negocios.

 

En Alterhome nos orgullece formar parte de la marca de Marriott International Homes & Villas, pues es un reconocimiento a nuestros más de 10 experiencia en gestión de apartamentos con altos stándares de diseño, limpieza, comodidad y seguridad como nuestro soporte 24/7 y equipos de seguridad contra incendios.

 

Este acuerdo nos permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes, ofreciendo siempre la mayor calidad en nuestros alojamientos.